Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALCALÁ DE HENARES
Voto de Inaki Lancelot:
2
Drama Entre tres hermanos estalla un conflicto cuando su madre, albacea de la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Sin embargo, no tendrán más remedio que limar asperezas y llegar a un acuerdo. Adrienne es una diseñadora de éxito en Nueva York, Frédéric es economista y profesor universitario en París, y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Esta situación representa ... [+]
30 de enero de 2009
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una familia francesa de alto nivel social se reúne en la casa de la matriarca, ya viuda. Los hijos acuden desde sus diferentes domicilios, unos en Estados Unidos, otros en China… adonde se han desplazado para ocupar siempre puestos de alta responsabilidad y elevada remuneración, pues forman parte de las jerarquías de globalizadas empresas en plena conquista del mercado mundial.

Ciento dos minutos de sucesos rutinarios y conversaciones intrascendentes entre personajes por los que es muy difícil sentir algún interés. Ritmo cansino de narración y nulo esfuerzo del director por empatizar con la audiencia, por la que muestra no sentir ninguna consideración.

La continuada revisión del mobiliario termina por causar hastío y arrepentimiento de haber contemplado otro de esos filmes que empequeñecen la valoración que merece el cine francófono.
Inaki Lancelot
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow