Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de TROY:
1
Ciencia ficción. Aventuras. Drama Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2019
43 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película ideal si buscas que tu novia te abandone, o un despido procedente al recomendársela a ese jefe tan bien valorado en la empresa, etc.

Leo frases como:
-SECUENCIAS ESPECIALMENTE VIOLENTAS
-SEXO AGRESIVO
-COMPOSICIONES VISUALES DESAFIANTES
-OBRA MAESTRA
en fin no quiero seguir con esto porque ahí teneis esta ensalada de seguidores acérrimos a la directora Claire Denis. Disfruté mucho con A Ghost Story, The Endless o Coherence por citar algunas las cuales considero filosóficas y poéticas (si veis alguna "seguidores" os va a estallar la cabeza). Pero ésta película dista mucho de todo lo que leo. Aburrimiento es la primera palabra que me viene a la cabeza. Bajo mi punto de vista es un producto fallido. Creo que no consiguió dar con la tecla en el terreno filosófico y le quedó un film bastante plano. No hallé el sexo agresivo por ningún sitio, ya no hablemos de las escenas especialmente violentas ni las composiciones visuales desafiantes. Lo único que desafía esta película es al espectador a permanecer en la butaca o en su sofá durante 2h sin llegar bostezar. A un ser humano normal le supondría menos esfuerzo subir el Everest a pulmón. Los actores están bien, el resto......deja mucho que desear. Insisto, es solo mi punto de vista pero deberían avisar al comienzo del film. Ya sabéis algo tipo "Basado en hechos reales" que siempre queda bien. Pues algo como.....si pasas 2h sin bostezar te llevas una camiseta sudada por Robert Pattinson o un mechón de pelo de Binoche . Que enmarcar eso en tu casa viste mucho y no lo tiene todo el mundo. Vamos, que uno la ve con otra premisa y no te vas de vacío porque supone un reto.

Un claro ejemplo de hacer mucho con poco presupuesto es ARQ o PRIMER

NOTA: a todos los seguidores de Claire Denis no les quiero faltar el respeto. El cine es cuestión de gustos. Pero a todos estos seguidores os aviso que existe otro cine el cual NO os recomiendo. Ya he citado algunas películas pero os diré otras no vaya a ser que por incautos cometáis el error de ver Ciudad de Dios, Irreversible, Martyrs.
Ojo! que si esta os ha parecido violenta no acabáis el metraje sin que os dé un infarto con algunas de las citadas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TROY
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow