Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ... [+]
13 de octubre de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Star Trek: Voyager" (1995-2001) es la cuarta versión de "Star Trek" que comenzó con la exitosa serie de ciencia ficción para la televisión con "Star Trek" (1966-1969).

Las series contemplaban en sus temas y argumentos una visión pacifista del futuro, igualdad racial y de género. "Star Trek: Voyager" (1995–2001) es la única serie de "Star Trek" en tener una mujer como la capitán Kathryn Janeway (Kate Mulgrew). ¡Todo el mundo a ponerse las pilas, que llego la capitana!

La serie inició en la televisión en la temporada siguiente a la finalización de "Star Trek: The Next Generation" (1987-1994) y apenas dos años después del inicio de "Star Trek: Deep Space Nine" (1993-1999) en el mismo universo y era.

En la serie los tripulantes de la nave U.S.S. Voyager quedaban perdidos o atrapados en un cuadrante mientras perseguían a una nave de renegados. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow