Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Lolazo:
8
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 109 episodios. Reedición actualizada de la popular serie para jóvenes de los años noventa "90210, Sensación de vivir". Cuenta con apariciones de personajes de la primera serie como Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth). (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras haber visto las 5 temporadas de la serie, podemos calificar la primera temporada como la más floja (qué no mala !) debido a que la serie no sabe en que punto establecerse, sin embargo las temporadas 2 y 3 vemos una trama argumental mucho más sólida dónde nos vamos identificando más con los personajes, las temporadas 4 y 5 se produce un cambio en la dirección de la misma para cambiar hacia un enfoque algo más adulto,
En general la serie sin ser una superproducción de la CW (Nunca fue en horario de Prime Time, ni tuvo un gran desembolso frente a otras de su cadena) es bastante satisfactoria .
En España hasta la fecha se ha llegado a traducir hasta la temporada 3 y editado en DVD solo la primera temporada (Paradojas de la vida, en UK y Francia se han emitido las 5 temporadas en la televisión pública y la serie goza de un éxito notorio).
Sin llegar al nivel de series como One Tree Hill o Gossip Girl me recuerda algo más a The OC que aunque con sus fallitos entretienen.
Lolazo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow