Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
3
Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
4 de febrero de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada, esperemos que el esfuerzo valga la pena. Ya he dicho en anteriores críticas que la única razón para hincarle el diente a la saga "Spy Kids" era la presencia, que digo, el protagonismo de Jessica Alba como heroína, eso espero, en la cuarta entrega, "Spy Kids: Todo el tiempo del mundo" (2011). Claro que después de que Robert Rodríguez dirigiera una por año, en el 2001, 2002 y 2003 en la presente "Spy Kids 3D: Game Over", el que se tomara un parón de ocho años, hasta el 2011 indica dos cosas: que la que toca ahora es lo suficientemente floja como para abandonar la franquicia y que tampoco hay que esperar gran cosa de la de Jessica Alba, hecha con poca pasta.

Tercera parte y cada vez peor de un producto que pierde gracia pero no dinero, en cada una de las entregas. De hecho se embolsó más de 197 millones de dólares frente a los 119 de la segunda. Sea como fuere, el protagonismo se lo lleva Daryl Sabara mientras que Alexa Vega sólo aparece en la recta final. Pero aún son los Antonio Banderas y Carla Gugino, que aunque aparezcan encabezando el reparto se ven reducidos a unos pocos minutos. En fin, aventura de videojuego, tontísima e infantil, aunque a los más pequeños les puede gustar. Claro que tampoco es para masacrarla. Al menos, para nosotros, Salma Hayek está guapa y para vosotras sale George Clooney.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow