Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
7
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno

En muchos sentidos es la película de Godzilla que veníamos esperando, y es porque nos remite a la nostalgia del filme original de Ishirô Honda, no solo en el diseño del monstruo si no en el ambiente general.
Me gusta bastante la primer hora, ese drama humano conducido bastante bien por un Craston esforzado, la segunda parte es más convencional pero no molesta tanto.

Que ya no sea New York el centro de todo. Y que se de algún valor sus teorías de evolución, ese juego casi apocalíptico, el planeta es de Godzilla, los humanos no representan un gran valor de existencia para él, por eso se destaca esas maravillosas escenas de pelea.

Visualmente es aplastante “casi literal”

Se aleja de todo lo propuesto por la versión de Roland Emmerich, este Godzilla por si solo tiene más personalidad.

Tiene sus valiosos momentos de tensión.

Lo no tan bueno

Gareth Edwards hace de este Godzilla suyo, demasiado suyo y se deja caer en convencionalismos argumentales.

Que estos monstruos estuvieran dormidos por tanto tiempo en el centro de la tierra es algo que nos cuesta creer.

La segunda parte pierde por completo el conflicto humano que se había planteado en la primer parte.

7/10

Opinión Final: Para los fans del inolvidable Gojira el filme funciona y emociona, tiene secuencias realmente alucinantes, un filme de cine, y que cuando no se ve en pantalla grande se pierde esa experiencia. Su argumento se pierde cayendo en convencionalismos que no dejan desarrollar por completo todo el potencial que se muestra.
CINELOCURA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow