Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
3
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2012
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alguien puede pensar que este esperpento de aventuras quizá sea una peli medio decente, y naturalmente se equivocará, ya que de donde no hay nada se puede sacar por mucho que uno se empeñe.

Y es queeeeeeee…….

Pues sale nuestro querido amigo Dwayne Johnson, ese entrañable cachitas calvo, y encima lo hace en plan estrella del firmamento, intentando desbordar esa inexistente simpatía que se le supone. Lo hace tan mal como siempre, por supuesto, pero para colmo de los colmos ¡CANTA! , y además ‘What a wonderful world’ ¡Horror de los horrores infinitos! ¡Y TOCANDO EL UKELELE! Naa, que le plantamos una peluca rubia (Que se la preste Nicolas Cage) y ya tenemos a la “Marilyn Monroe” del siglo XXI, ya le estoy viendo haciendo la segunda parte de “Con faldas y a lo loco”. Os recomiendo vivamente que os llevéis para semejante escena unos buenos tapones de corcho para los oídos, y también una venda para lo ojos para no ver la cara de gilipollas que ponen el bueno de Michael Caine, y el niñote bobote de Josh Hutcherson (quedaros con este nombre, puede ser el friki del futuro) babeando ante tal arte.

Además del gracioso cachitas, los demás actores son para pegarles una paliza (hasta a mi admirado Michael Caine). Del niñato lo dicho, vomitivo, de la Lolita decir que es tonta es tirarle un piropo, monilla es, pero de ahí a ser una actriz va un mundo. Y el único que se salva (eso si haciendo el gilorio) es el entrañable Luis Guzmán, más por entrañable que por otra cosa, aunque gracia tiene en comparación del armario y sus muchachos.

El guión es simplemente deplorable, mezclando a Julio Verne, con Stevenson y Swift, así como el que no quiere la cosa. Y de forma absurda, ya que algo tiene que ver en el asunto Verne, lo de la Isla del Tesoro (basado probablemente en una montaña de oro que sale en la peli) de Stevenson, no tiene pies ni cabeza, y lo del Gulliver de Swift solo se sustenta en la aparición de un elefante enano e insectos gigantes la mar de ridículos. Y por si fuera poco el batiburrillo mete en el asunto una mini Atlántida (un edificio), que no se que coños tiene que ver en el asunto.

Muchas escenas son de esas con las que te entra la risa tonta ante tanto despropósito, avispas gigantes a las que nuestros héroes conducen como si fueran vespinos, pajarracos de un tamaño descomunal con cuerpo de loro y cara de jilguero, que persiguen a los insectos antes reseñados, y lagartijas tipo tiranosaurios, entre otros despropósitos.

Podría contaros tres películas sacadas de esta, y todas de risa, pero no os quiero aburrir, pésima película donde las haya.

¿El tres que le he metido? Para mí es un uno, pero me queda la duda si a los chavalines (eso si muy pequeños) les podrá gustar este engendro de la naturaleza.

Sigo en spoiler no cuento nada de la película
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow