Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marluxia:
10
Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2008
32 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de las pocas excepciones en las que una segunda parte mejora la original. Y es que Chucky ha vuelto a pleno rendimiento, con mas ganas de matar que nunca y dispuestos a hacernos pasar un rato divertido frente a la tele.

En esta ocasión, el film pierde suspense para darle más importancia al humor macabro de Chucky. Ahora siempre estarás deseando que salga el muñeco para ver que nuevo crimen va a cometer. Y además tiene la virtud de acertar con sus víctimas. Varios de los personajes son bastante cargantes y pesados así que estás deseando que llegue el muñeco en escena y les de su merecido. Y vaya si lo hace.

Otra virtud es el cambio de escenario. Si en la primera película nos encontrábamos en una ciudad oscura y en pleno invierno ahora la cosa es totalmente opuesta. El film se desarrolla en una casa colorida e infantil, un bonito colegio, una fábrica de muñecos...escenarios muy limpios e iluminados que contrastan de forma brutal con las masacres de Chucky. También destaco la música, no podría haber una banda sonora mejor para el muñeco.

En definitiva, Muñeco Diabólico 2 es la mejor entrega de la saga. Tiene suspense (aunque menos que en la primera) pero se le da más protagonismo a Chucky para que el humor negro esté siempre presente. Que nadie piense que es un calco de la primera entrega o que Chucky no tiene nada nuevo que ofrecer. No te la pierdas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marluxia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow