Haz click aquí para copiar la URL
España España · santiago de compostela
Voto de Frida:
6
Ciencia ficción. Fantástico Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su ... [+]
13 de enero de 2009
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película interesante acerca del espionaje industrial, con una visión de un futuro demasiado cercano que llega a angustiar por momentos, en el que las personas se convierten, más que nunca, en peleles inanimados y manipulables sobre un fondo blanco.
El reparto aunque no es notable, no desmerece. Cuenta con un Jeremy Northam correcto pero no en su mejor papel y una Lucy Liu inexpresiva y en su línea, que no llega a convencer.
En general, se trata de un film razonablemente bueno, con un argumento que despierta el interés e induce a la reflexión, aunque lejos de Matrix o Bladde runner.
Frida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow