Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo creo que si no somos excesivamente exigentes, está claro que la película no es tan tremendamente mala como la ponen.
De hecho, tiene algo que la gran mayoría no tienen: acción imparable desde que empieza hasta que termina. No se anda con remilgos y al poco tiempo ya estamos inmersos en esta carrera contrarreloj que nos recuerda salvando las distancias a "Speed".
Ethan Hawke está más o menos creíble, aunque Selena Gomez todavía tiene que aprender a actuar un poco más.
El argumento es simple pero efectivo. No trata de ser una historia profunda ni filosófica, tan solamente pretende entretener.
Algunos momentos de las persecuciones tienen un montaje muy rápido en el que no siempre se ve todo bien, pero señores, eso lo hace hasta Peter Jackson hoy en día.
Reconozco que no va a ganar Oscars y que en una semana se me habrá olvidado, pero tampoco es el bodrio extremo que suele ofrecer el mercado de films editados directamente en dvd.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow