Haz click aquí para copiar la URL
Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
Voto de mvagua:
3
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como este esperpento se desarrolla en la capital de Bulgaria, se podría especular que el ayuntamiento de dicha ciudad colaboró y mucho en su rodaje, lo cual no está mal sino al contrario, tener a Selena Gómez filmando con Hawke habrá movido mucho su economía durante y después del rodaje, y digo filmando por que no se puede llamar actuación al careto infumable de la chica disney, cuya falta de gesticulación envidiaría el mismísimo Nicolas Cage. No queda atrás el bueno de Ethan, que durante los 90 minutos tiene una cara de estreñimiento fatal, aunque a lo mejor se lo exigía el papel, quien soy yo para juzgar al director.
Y no hablo más del argumento pues ya en otras críticas lo destriparon y mejor, solamente paso a describir algunas de las terribles incongruencias en el Spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mvagua
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow