Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
1
Ciencia ficción. Acción El ejército de EE UU se enfrenta a una misión secreta en un centro de investigación donde los científicos han desaparecido misteriosamente y otra forma de vida acecha.
21 de junio de 2019
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a dirigir este video cutre de ciencia ficción hecho con cuatro perras, cinco protagonistas principales y cuatro extras disfrazados de hojalata, unos fusiles de plástico, un edificio viejo lleno de chatarra de los 90 y unos efectos especiales hechos con alguna copia pirata de Autodesk. Y oye, resulta que J. Jones no solo los tiene cuadrados sino que los tiene mas grandes que el caballo de Espartero. Porque vamos, dirigir esto, que se estrene en vídeo o en Netflix y que te atrevas a salir a la calle y que te reconozcan sin que salgas corriendo a esconderte en el primer contenedor de basura que encuentres, te pone a la altura de héroes como Teseo, Hércules, Viriato o El Chikilicuatre.

Esto no es una serie B, ni siquiera C. A lo sumo es una serie W o Z, pero oye, hay que reconocerle el mérito, y sobre todo la desvergüenza mas absoluta, al director, al guionista, a los actores y al resto del equipo técnico, que sin duda eran otros tres amigos de farra de los antes citados.

Disfrutadla en Netflix y echáros una risas.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow