Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
7
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo bueno de Netflix es que puedes hartarte de ver series y películas sin tener que estar sometido a los caprichosos designios de los programadores, y en esta temporada el catálogo viene fuerte. No sólo tenemos casi toda "Star Trek", sino que también disfrutamos de la nueva temporada de "Sherlock" de la BBC, de la maravillosa "The Crown", de la salvaje "Narcos" o de la siempre entretenida "Vikingos".

Y entre tanta suculencia nos encontramos con platos menores pero no por ello menos sabrosos, como es el caso de la canadiense "VIAJEROS" ("Travellers"), una modesta pero eficiente serie de ciencia-ficción versión viajes en el tiempo en que un grupo de crononautas del siglo ni se sabe aparecen en nuestra época con la misión de evitar una serie de acontecimientos que convirtieron el futuro, su época, en un caos y una catástrofe. Y como se trata de interferir lo menos posible y pasar desapercibidos, en lugar de aparecer sin más, lo que hacen es transferir sus conciencias a personas que están a punto de morir.

En fin, no voy a destripar más la serie, simplemente recomiendo que la vean.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow