Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
8
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2019-2022). 2 temporadas. 14 episodios (6+8). Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No le es ser fácil adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herrero, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, ... [+]
21 de junio de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Movistar nos sorprende con esta miniserie policíaca bien urdida e interpretada por un elenco en el que destacan Candela Peña (la jueza) y el actor argentino Darío Grandinetti (el principal sospechoso del caso), aunque también hay que decir que alguno de los jóvenes actores que les acompañan tiene margen para la mejora. Pero sobre todo, la serie la protagoniza una isla, El Hierro, que sin duda es todo un descubrimiento para la mayoría de los espectadores. Una geografía agreste, desnuda, recia, volcánica y marciana que se deja sentir en el carácter de sus habitantes.

Muy recomendable.

ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 2 (marzo 2021): Me ratifico en lo dicho en la crítica de la primera temporada y le subo la nota ,.porque es tan buena o mejor que la primera.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow