Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
3
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2019). 6 episodios. En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién? (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2019
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
“TRAIDORES” es una producción británica sobre una joven inglesa con ganas de jugar a los espías en los últimos días de la II Guerra Mundial pero que, de la mano de su amante, un oficial de inteligencia estadounidense, acaba trabajando para los EEUU infiltrada en la administración británica a la caza y captura de agentes comunistas en las estructuras del gobierno de su Graciosa Majestad.

La idea de la serie no es mala, muestra a las claras como el otrora poderoso Imperio Británico ya no era sino una nación en acelerada decadencia absolutamente dependiente de los EEUU aunque muchos se negaran (y se niegan todavía) a aceptarlo, y desarrolla varias tramas en torno a los protagonistas. Pero lo hace a un ritmo tan cansino que enseguida dejas de prestar atención, lo que hagan o dejen de hacer los protagonistas te importa una higa y te pones a hacer otra cosa mientras la ves, como por ejemplo escribir una crítica en Filmaffinity.

Resumiendo: una serie con buena ambientación, buenos protagonistas, historia con cierto interés pero lastrada por un guión soporífero. No pienso ver el resto, hay mas producciones entre las que elegir.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow