Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Elfvera:
6
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando fui a ver Cuestión de honor, entré sin grandes expectativas. Otra película policial más pero con el gran aliciente de Edward Norton. Y no iba desencaminada, la mejor virtud de la película es lo humana que se muestra para enfocar aquellas zonas menos afortunadas de la ciudad de Nueva York y la novedad del guión en el aspecto de tratar sobre la abundancia de corrupción policial tapada en muchas ocasiones.
La película no dejaría de ser otro drama policial que se deja ver, si no fuera por Edward Norton, que casi todo lo que toca lo convierte en oro, y la afortunada actuación de Colin Farrell. Destacar también a Noah Emmerich que ha estado correctísimo en su papel.
Por lo demás hay algunas escenas que no vienen a cuento, desde situaciones de acción ridículas, hasta partes sensibleras metidas para engordar la duración.
Elfvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow