Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Drama. Intriga La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Las películas sobre desapariciones suelen ser interesantes, claro cuando saben lo que quieren contar, acá se narra la historia de una familia en crisis, que se muda a una ciudad pequeña huyendo del escándalo generado por la hija adolescente del matrimonio que se acostaba con su profesor teniendo apenas 14 años, desde ese momento la familia nunca volvió a ser la misma, el padre culpa a la madre, y el hijo menor, de unos 10 años, no sabe donde encajar, una noche los 2 chicos desaparecen.
Lo malo de Strangerland, es que no sabe lo que quiere ser, si un drama con tintes indie, si un melodrama o un thriller, y no termina siendo ninguna de las 3.
Lo peor son las escenas en las que uno espera ciertas cosas que no suceden, bueno en si toda la historia es una gran decepción y espera, uno se pregunta, ahora, ahora, ahora, y no, siguen dando vuelta en lo mismo y regodeándose en escenas monótonas donde los protagonistas se compadecen de sí mismos o se echan la culpa el uno al otro, igual debo reconocer que no se hace tan insoportable, logra de alguna forma ser aguantable, aunque no suceda casi nada y a ciertas escenas no les encontremos un verdadero sentido, a otras si, porque la gente cuando tienen un gran dolor hace y recurre a cosas absurdas, pero otras son inexplicables.
Nicole Kidman está bien, logra darle humanidad a un personaje extraño y desagradable, y más o menos lo mismo se podría decir de Joseph Fiennes, aunque la verdad creo que habría quedado mejor en su personaje Hugo Weaving y viceversa.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow