Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Acción Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
3 de marzo de 2019
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy en la dinámica de las aventuras del "otro" Bond con paisajes en bonitos lugares y escenas bien cuidadas. Especial atractivo en el marco funcionarial de Bond, en el Ministerio, sale incluso su despacho, algo novedoso, cuando llena la maleta con recuerdos de sus anteriores aventuras.

La acción se combina en la película con momento emotivos. No pueden faltar las persecuciones que quedan bien y Bond demuestra aquí ser un agente más humano. También muy llamativo el papel del supuesto Conde Blofeld, Telly Savalas, y su mayordoma, Ilse Steppat (que falleció en diciembre del mismo año de la película). Ambos forman una pareja de malos muy caricaturesca, al estilo de los cómics, y dan un perfecto resultado para el espíritu de la saga.

La película parece que va a cansarte, que se va a alargar, ahora, no es así, mantiene el ritmo hasta el final.

George Lazenby cumplió como 007 digan lo que digan, aunque le pasen cosas, como dice al principio, que al "otro" no le pasaban. El caso es que cuando prueba el caviar te sabe decir de dónde proviene, cómo mandan los cánones. La relación con la chica Bond, Diana Rigg, es la más sincera habida hasta ahora por lo que también ahí queda perfecto. Un agente, este Lazenby, con sentimientos, que se gana el puesto a figurar entre los 007.

Obligada para los aficionados por ser un guion característico de la franquicia y por la única aparición de este 007.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow