Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
8 de marzo de 2019
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay fronteras para Clint, como actor.

Llego al cine y tal día como hoy, día del feminismo, o de la mujer, no sé, perdonar pero no estoy al día de nada, debería entrar a ver la Capitana Marvel, pero como soy animalista (nunca como opción política pues ahí no hay más que lobos con piel de cordero) entraré a ver la Mula a ver que se cuenta Clint.

Y sorprende. Se encuentra muy bien. Y ha realizado una buena actuación, se ha distanciado de aquel sumo rollo de Golpe de efecto y se acerca a la mejor Gran Torino, en la medida de interpretar a alguien como él y siguiendo una estructura argumental parecida, podíamos decir. Sigue siendo el personaje cortante, problemático, con eso de llamar negritos a los negros, con sus convicciones a las claras, retando a sus fieles admiradores con su ideario republicano tajante como la vida, y rodeado de una familia con la que choca, es algo debido seguramente a su experiencia; Sondra, la pobre, sabría algo de esto.

Nos habla de las buenas relaciones que tienen los americanos con Méjico en el aspecto económico, gracias a la floreciente industria del transporte, para contarnos una historia que se hace creíble, hasta cierto punto, bien llevada, sin más, rudimentaria, con toda la parafernalia de los cárteles, pero con obviedades que cantan. Buenas carreteras y tal y tal. La policía muy amable y más con Bradley Cooper, con quien se debe llevar muy bien, colaborador asiduo, y además queda bien de poli, y lo que más me ha gustado: la aparición del Sr García. Niquelado. Es que tiene pinta de capo el cabrón.

Se puede ver tranquilamente sin esperar nada del otro mundo.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow