arrow
Crítica de fantomas
Pasajero 58, España
7
These Thousand Hills
These Thousand Hills (1959)
  • 6,3
    314
  • Estados Unidos Richard Fleischer
  • Don Murray, Richard Egan, Lee Remick, Patricia Owens, ...

Cualquier día partirás

4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El hecho que se diga que este Western tiene falta de acción hay que entenderlo positivamente. En la vida es raro que tengamos que pelearnos a puñetazos y menos teniendo ya una edad, incluso en aquellos tiempos tampoco estaban a tiros todo el día; de chico es normal pero de vaquero a caballo la cosa es más peligrosa. Por tanto el argumento va por otros derroteros, por caminos de ambiciones en el que personas allegadas se quedan atrás; es una historia triste de las que se puede sacar tajada.

Yo la valoro más al encontramos con Stuart Whitman, un actor calificado como mediocre y como mediocre le dicen para mí no lo es, es uno de esos actores que me llama la atención y me gusta verlo, y verlo además en ese papel me convenció, parece que dijeron: Busquen al señor Whitman para este papel.

En esta película lo que cuenta no son las peleas ni los disparos, que los hay, y con todo su realismo, si no las decepciones, los engaños; decepciones sí que se producen a lo largo de la vida e incluso uno puede ir engañando todos los días. A veces no se quiere engañar y lo que pasa es que se engaña uno mismo. Un guion bien expresado en película por un experimentado director.
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario fantomas
Ver más críticas de la película These Thousand Hills