Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Sagunto
Voto de Lucky Luciano:
5
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
2 de octubre de 2008
30 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he puesto a ver este filme muy ilusionado, porque quería ver la última película de Ben Stiller, y además, por que participaban otros muchos actores buenos como Robert Downey Jr, Nick Nolte, Tom Cruise, Matthew McConaughey ... pero nada, me he quedado un poco desilusionado.

Tiene un buen comienzo, bastante inesperado, como he dicho antes, tiene un buen reparto, y la presentación de estos mismos es buenísima en la cinta, los diálogos también están muy en su línea de parodia bélica, pero me parece que se hace un poquito larga y pesada. Nada que ver con “Noche en el museo” por ejemplo por decir una de Ben Stiller, pero es que creo yo que “Zohan: Licencia para peinar”, su principal rival en taquillas (se supone), es bastante mejor y está un poco infravalorada.

Lo dicho, para mi gusto, Ben Stiller me ha defraudado un poco, la película se puede ver, pero una sola vez, ya que en un principio parece prometedora, pero va cayendo en picado y solo se salva un poco por el final.
Lucky Luciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow