Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de BeaOscar:
6
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, cada vez estoy más de acuerdo con esta página donde escribimos todos nosotros y en esta película la nota media que tiene es acertadísima. Se merece un 6 como una catedral.

Es una película que no deja de ser interesante, entretenida y que se puede ver, pero nada más de eso.
La trama es la típica de muchas películas de este género y sobre todo al principio es un poco bastante emborrosa. El final es algo menos tópico, y si acaso es de lo que más me gustó.

Los papeles de los protagonistas están claros y sobre todo me gusta el que hace Edward Norton, como siempre, magistral con lo que le pongan. Jon Voight, aunque muchos le critican, creo que hace un buen papel también, discreto, serio y sobre todo, creo que saliéndose de su típico estereotipo, pues casi siempre hace de 'malo'.
Collin Farrel saca adelante un personaje oscuro y cruel si bien es cierto que quizá resulta un poco apagado (e incluso soso) comparándolo con las actuaciones de sus compañeros.

En resúmen, y para todos los que quieran ir a ver la película, les animo a que si van, vayan con la sabienda de que no van a ver ningún peliculón, es una película del montón y para pasar el rato. Yo fuí con ganas de ver una gran película y me llevé un pequeño chasco.

Saludos.
BeaOscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow