Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Acción El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor ... [+]
27 de abril de 2018
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacer que un festival de fan service con tanto bicho tenga tanta emoción y sea tan entretenido al punto de dejarte con sabor a poco por que en sus 2 horacas y media de duración no alcanzas a tener suficiente de todos sus entrañables y queridísimos personajes es una tarea titánica que en éste caso fue muy bien resuelta.

Todos los personajes tienen su momento de gloria pero lo de los Guardianes es caso aparte. James Gunn debió ver con saludable envidia como su aporte a ésta película supera en prácticamente todo a su secuela original. Grandes personajes se han rescatado del olvido ése 2014 y con un lavado de cara en buena parte le roban el show a los otros Avengers veteranos. Aunque si hablamos de robarse el show...

THANOS.

Thanos viene a tomarle el relevo al Joker y a instalarse en el Hall of Fame de los villanos del cine por que es simplemente inolvidable.

Brutal, profundo, carismático, temible, imponente y me reservo algunos halagos para no hablar demás. 6 años de espera que han sido compensados de sobra. Casi hubiera preferido que Thanos sea un villano exclusivo en una película de los Guardianes; hay tanta historia y tanto trasfondo entre ambas partes (y no estoy hablando de comics, ojo) que sus inevitables encuentros son la base dramática que sostiene la parafernalia de toda la película.

Ahora lo malo: no hay nada malo.

Ok no. Tal vez se podía haber mejorado un poquito a los Childen of Thanos para que no sean tan random. No me quejo de Ebony Maw ni de Proxima Midnight pero los otros son unos randoms totales.

Dije que todos los personajes tienen su momento pero..... algunos más que otros. Y en algunos la subtrama en general es mejor o más entretenida. No es spoiler si digo que lo del Capi en este caso me parece un poco.... Bueno, no es tan interesante como lo de los Guardianes. Flaco favor se le hace al ritmo de la película al saltar de una subtrama a otra.

Al final hay sorpresas por demás interesantes y sobretodo una consistencia argumental que recompensa años de dedicación a éstas películas.

No puedo esperar a ver como continúa la historia.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow