Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2018
19 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como historia independiente y autoconclusiva es formulaica y no hay tanto espacio para la originalidad más allá del conflicto que desencadena los hechos. Aquí podemos citar la interminable lista de películas conceptualmente idénticas y mejor resueltas para terminar de enterrarla.

Como historia parte del universo Cloverfield deja más preguntas que respuestas, muy fiel al estilo Abrams. También se aleja de lo que fue 10 Cloverfield Lane dejando al aire las posibilidades de lo que sería un nuevo formato para ésta saga. Las escenas que se relacionan directamente con Cloverfield son, irónicamente, absolutamente prescindibles y no aportan nada a la historia principal.

PERO, a pesar de todo ésto se me ha hecho muy entretenida y tensa en sus mejores momentos. Me han gustado mucho los efectos especiales; las interpretaciones me han parecido bastante decentes y me ha encantado que deje un enorme espacio para las conjeturas y las teorias.

Como dije, quiero verla de nuevo para hallar más datos; y si anuncian que van a estrenar Cloverfield 4 mañana después del desayuno, correría a verla igual que esta.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow