Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
1
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por que no solo se conforman con paupérrimos recursos para “asustar” al público, si no también hacen remakes a diestra y siniestra de toda película que no haya sido producida en su país. No hay que pensar mucho en el resultado de rehacer una película que de por sí era bastante mala, aburrida y absurda como es la versión original dirigida por Takashi Miike.

Los actores son tremendamente incompetentes, ponen la misma cara en cada escena y ni se inmutan cuando algún compañero muere por culpa del politono asesino. Y a eso no le ayuda el hecho de que el guión exija unos personajes planos y estúpidos que actúan en contra del sentido común.

El director fracasa al crear suspenso por que cada escena silenciosa es increíblemente predecible y cada golpe de sonido en vez de asustar, te hace chirriar los oídos.

Recomiendo prescindir de ver éste bodrio al menos en un cine (por que es el equivalente a perder valioso tiempo y dinero).
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow