Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
8
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2008
147 de 182 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me puedo quejar de su primera hora, Jon Favreau junto a un inspirado Robert Downey Jr. adaptan muy bien el origen del superhéroe alternando los espectaculares efectos con un incomparable sentido del humor. Sin embargo se desinfla un poco al final cuando la trama se pone seria y toca concluir con la infaltable pelea final. Es casi el mismo caso que la primera entrega de Spiderman donde lo mejorcito ocurría cuando el héroe no vestía el traje.

Robert Downey Jr, construye su personaje a la perfección, no puedo imaginar un actor más adecuado para interpretar a Tony Stark. El resto del reparto está muy correcto aunque a Terrence Howard le faltó un poco más de presencia (que estoy seguro se compensará en su más que probable secuela). Eso más el cameo de Stan Lee y la música de AC/DC y Black Sabbath terminan por convertirla en una de las mejores adaptaciones que la Marvel ha realizado (y los fans ya lo necesitábamos después de “Spidey 3” y “Ghost Rider”).

Poco más que añadir. Entretiene como pocas películas y para ser el comienzo de una nueva saga está más que bien (esperemos que en las siguientes entregas Favreau y Downey Jr. sigan con el buen trabajo).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow