Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
3
Serie de TV. Ciencia ficción Miniserie de TV de 4 episodios. Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la ... [+]
25 de septiembre de 2008
21 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una amenaza es exactamente lo que me he encontrado al ver esta película. Una amenaza a mi inteligencia, a las necesidades básicas de guionistas, directores y sobretodo al cine.

En principio tiene unas premisas que la hacen interesante, basado en una novela de Michael Crichton, producida por los hermanos Ridley y Tony Scott y con un elenco de actores que pese a no ser muy buenos al menos eran conocidos (mención especial al papel de Eric McCormack, uno de los papeles más absurdos y de relleno que he visto, con lo bien que lo hace como Will). La mayoría de estos actores están demasiado encasillados en sus series por lo que tendrás una sensación constante de que sobran.

No se dejen engañar, es una película de serie B que aprovecha todas las ventajas informáticas que existen y una buena cantidad de dinero, pero abarcando más de lo era capaz de coger.
Aburre, está llena de tópicos y mezcla la típica historia de lucha por la humanidad con teorías cospiranóicas. A lo largo del visionado no dejarán de pensar ¡Pero, venga ya!

PALABRA CLAVE: Tópica.

PD: Le he dado un 3 porque se nota que ha sido mucho el dinero utilizado y dentro de lo que cabe hubo momentos bastante entretenidos.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow