Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
2
Drama. Aventuras Ana, una joven española, viaja a Tánger (Marruecos) en pleno mes del Ramadán para reunirse con su novio Miguel en la casa de Abselon, un socio de éste. Pese a ser bien recibida, se encuentra con que su novio ha partido con urgencia a Marrakech, dejando una nota en la que le pide que se reúna con él y que recoja allí un objeto que le ha dejado en un anticuario: un precioso colgante de plata. En la "Kashba" Ana se topa con Gibran, un ... [+]
19 de agosto de 2010
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La bella mujer que protagoniza esta película, por si alguno no lo sabe, fue toda una diva del destape a finales de los setenta, ya en el ocaso de este “subgénero” hispano.

Como quedaba poco de destape, intentó meterse en papeles serios. Pero si te contratan por estar buena y sobreactuar, difícilmente vas a servir para otra cosa que no sea enseñar las peras. Lo gracioso es que Adriani no es lo peor de la película.

El Juan Miñón creyéndose Rossellini, usa actores no profesionales pero sin la maestría del genio queda muy mal. Además, rueda como si fuera un documental, bailes, formas de actuar de los musulmanes, fiestas, etc. La historia es simplísima, con un guión de lo más pobre.

Pero entre toda la mierda, destacable es la banda sonora, pero por lamentable. Creo que no he visto una sola película con tan mala cabeza a la hora de elegir banda sonora. El uso de sintetizadores para una película de desierto, llena de planos generales, con muchas secuencias de road movie es totalmente desacertado.

Como leí por ahí, si ya era rancia cuando se estrenó imagínense 25 años después.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow