Haz click aquí para copiar la URL
El Salvador El Salvador · Klendathu
Voto de Especialista Mike:
2
Serie de TV. Drama Miniserie biográfica sobre Juan Pablo II. En su juventud, en Polonia bajo la ocupación nazi, Karol Wojtyla trabajó en una cantera de caliza para poder sobrevivir. La represión nazi causó numerosas víctimas no sólo entre los judíos, sino también entre los católicos. Es entonces cuando Karol decide responder a la llamada divina. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
8 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por este medio, el Frente Vaticano de Liberación Nacional (FVLN) declara pública su existencia y los propósitos que le dan vida:

1. El FVLN se propone la creación de un Estado laico en todo el territorio del actual Vaticano, secuestrado por grupos teocráticos y antidemocráticos, que no representan la voluntad de la mayoría de la población vaticana.
2. El FVLN rebajará de inmediato las tarifas de aparcamiento a tan sólo €1 por 4 horas. Espacio hay...
3. Por último, el FVLN reivindica como un derecho histórico irrenunciable la construcción de una cancha de fútbol para que su liga nacional deje de soportar la vergüenza de ser la única liga en el mundo de no disponer de una. ¡Abajo el imperialismo! (Se echará abajo la Plaza de San Pedro para tal efecto.)

LIBERACIÓN O MUERTE.

¡VENCEREMOS!
Especialista Mike
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow