Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa Maria
Voto de Rand:
9
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
25 de mayo de 2009
38 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie policiaca ¡que al fin se puede ver!, con capítulos autoconclusivos de casos policiales buenos y los toques de humor con una ejecución marca de la casa Nathan Fillion, esta serie rompe con la racha de esas pretenciosas series actuales que solo buscan la venta del merchandising y se limita a entretener de una manera más que divertida sin llegar a perder la seriedad de una serie policiaca de calidad.

Además, para todos aquellos que disfrutaron de la interpretación de Nathan Fillion en Firefly, esta es la oportunidad de disfrutar de nuevo de aquella esencia que nos enganchó a todos los que vimos la serie.
Rand
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow