Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Gecko:
5
Terror. Thriller Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo reconozco, soy bastante benévolo a la hora de calificar películas. Me cuesta enormemente suspender alguna, y más en el caso del género de terror que tanto me gusta, y eso que esta lleno de productos como éste que nos ocupa.

¿La película? Pues la verdad es que aunque tiene detalles que me suelen gustar bastante como el escenario donde se desarrolla parte de la trama o la sensación de desazón que a veces (pocas) te invade durante el visionado no tiene nada digno de mención, es más, la verdad es que otras películas del género, incluso imitando otras filmaciones son más reseñables que esta producción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gecko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow