Haz click aquí para copiar la URL
Voto de requiemforadream:
7
Comedia Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la ... [+]
14 de abril de 2008
42 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ultimamente me aburre escribir críticas y hoy no iba a escribir ninguna pero en fin... hay gente que escribe auténticas parrafadas, otros escriben tonterías, otros intentan destruír y unos pocos quieren compartir su opinión sincera de manera constructiva (no digo que siempre pertenezca a este grupo XD).

Las críticas que aparecen aquí ninguna se identifica conmigo por lo cual he decidido escribir una breve pero bien cometida crítica para que la gente que se acerca a ver una opinión sobre esta película, no salga corriendo por culpa de cierta gente un tanto destructiva (otros no tanto) que hacen que hasta a mi se me quiten las ganas de volver a verla.

Collinwood es una divertida comedia con muchos gags conseguidos y que para nada es una basura ni tampoco una obra maestra, simplemente la catalogaría como una obra grata... una película entretenida y que para nada me hizo perder el tiempo.
Los personajes en general son "todos", sí sí lo repito, todos realizan una interpretación más que decente y donde sin duda clooney se lleva la mejor parte.
Divertida, ácida, estúpida y muy bien dirigida. Una pequeña obra recomendable para todos aquellos que les guste las películas de ladrones de medio cerebro salpicado con un poco de tinte de las películas de los Coen.
requiemforadream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow