arrow
Críticas de MIHIYAGUI
Críticas ordenadas por:
Semi-Pro
Semi-Pro (2008)
  • 4,7
    2.416
  • Estados Unidos Kent Alterman
  • Will Ferrell, Woody Harrelson, André Benjamin, Maura Tierney, ...
1
SEMI-DIVERTIDA
Ufff, la verdad es que no se que decir sobre esta película, que es pésima, que no hace ni pizca de gracia, que no os reiréis nada.

Una y otra vez con el mismo personaje, alguien le debería de decir que lo dejara, que no lo intentara mas, que ese personaje esta acabado, que nunca debió de ver la luz, por favor déjanos vivir.

No veáis esta película, aprovechar para ver otra, aunque sea repetida, seguro que soltáis más carcajadas que con esta.

Resumiendo, es un horror, aburrida, parece que ya la has visto porque es muy previsible, forzada y personajes muy mal desarrollados, vaya petardazos. Un conjunto de cosas que hacen una nueva ley, prohibido ver esta película.

A los que os libréis de ver esta película por haber leído esta critica, me debéis una y de las gordas.
[Leer más +]
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extrañas apariciones
Extrañas apariciones (2009)
  • 5,0
    5.791
  • Estados Unidos Peter Cornwell
  • Virginia Madsen, Martin Donovan, Elias Koteas, Kyle Gallner, ...
2
ES UN CANCER PARA EL CINE DE TERROR
Es una película para los fan a los que le guste dar un par de saltitos en el sofá, la verdad es que no se la recomendaría a nadie aunque fuera la única película de terror en el planeta, si a lo que contiene este film se le puede llamar terror. Es mala, no da miedo sino sustos que dura una cantidad de 20 segundos el resto de hora y media que dura la película podéis jugar a las cartas, aprovechareis mejor el tiempo. Todos sabemos que a día de hoy es difícil encontrar películas de terror que de verdad merezcan la pena, pero si seguimos dando bola a este tipo de películas si que se perderá la esperanza de algún día ver terror del que merezca la pena.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siete almas
Siete almas (2008)
  • 7,1
    59.885
  • Estados Unidos Gabriele Muccino
  • Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, ...
4
No es ni mucho menos como en busca de la felicidad.
Hay que decir que la película no esta mal pero a mi parecer le falta ritmo, creo que tampoco emociona todo lo que promete, es demasiado extensa para la historia que cuenta, intenta liarnos para que estemos confusos y así prestemos atención a la película pero no lo consigue, se sabe lo que va a pasar con muchísima antelación, las pistas que da son demasiado claras.

El personaje es bueno, creo que una persona puede llegar a sentirse del mismo modo que lo hace Will. A mi parecer no me parece que sobreactúe, hay que ponerse en los huesos de una persona con eso sentimientos y sabiendo el futuro que le espera.

La película gana en sus 20 últimos minutos pero no es suficiente porque dura 2 horas y se hace lenta y larga.

Creo que en busca de la felicidad es mucha mejor película, emociona mucho más.

Mi novia no lloró ni una sola vez, eso es malo, es de lágrima fácil, llora más que veces va al baño.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Satanás
Satanás (2007)
  • 6,6
    2.046
  • Colombia Andrés Baiz
  • Damián Alcázar, Blas Jaramillo, Marcela Mar, Marcela Valencia, ...
7
Recomendable
Tengo que admitir que no soy un gran fan de las películas sudamericanas, la verdad es que tengo una tendencia mayor a evitarlas y solo en casos de recomendaciones suelo verlas. La puntualización a la que quiero llegar es que gracias a alguna critica que he leído aquí de algún usuario que ya ha sido puntuada positivamente por mi parte, me ha dado la fuerza para ver esta película.

No es una gran película pero engancha, el ritmo no es lento, los actores son correctos a destacar a Damián Alcazar cuya interpretación me ha parecido tremenda. La historia es interesante y no deja momento al aburrimiento, durante todo el largo del metraje suceden situaciones interesantes para que no desconectemos del film.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entre la vida y la muerte
Entre la vida y la muerte (2008)
  • 6,2
    17.260
  • Estados Unidos Ed Harris
  • Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, ...
2
Mentirosos
Fallida, fallida, fallida, western para unos, comedia para Viggo, cada vez que abría la boca era para soltar un chiste, no hubiera sido mejor contratar a Arévalo , porque ya soltando tal tipo de estupideces ya no se le puede tomar enserio como matón. Luego pasamos a Ed, que decir de este hombre, respetado, duro, rápido, asesino y tonto. No hay palabras para este personaje, Finalmente Renee, jojaji, que diferencia hay entre ella y las prostitutas del pueblo, pues que no cobra, porque la cantidad de hombres del pueblo que se ha cepillado no difiere mucho.

Decepcionante, mala, personajes de chiste, la historia no me ha gustado y pocos tiros realmente. No quiero terminar sin mencionar a los que se han encargado de la publicidad del film, el mejor western desde sin perdón, mal, porque ha habido películas por el medio mejores, además para hacer una comparación teníais que haber visto la película.

La nota media esta hinchada, es una película decepcionante, no digo que no la veáis sino que no esperéis mucho de ella, es decir podéis ir al baño tantas veces como queráis.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Romanzo criminale
Romanzo criminale (2005)
  • 6,9
    2.552
  • Italia Michele Placido
  • Stefano Accorsi, Kim Rossi Stuart, Pierfrancesco Favino, Jasmine Trinca, ...
7
La nota media es justa
Me ha gustado esta película, no sabia nada de esta historia lo cual me ha permitido mantenerme atento durante toda la extensión del film. Solo ha habido un minúsculo momento espeso pero todo lo demás transcurre con un buen ritmo lo que ayuda a seguir la película.

Me encantan este tipo de películas:

1º- Que trate sobre la mafia.
2º- Que sea desde el principio hasta el fin.
3º- Que los asesinos maten sin dudar.
4º- Que los personajes estén claramente personalizados.
5º- Que lo importante sea reinar y no el dinero.
6º- Que el orgullo sea casi lo primero.

Quiero decir que no tiene porque gustaros esta película seguro, para gustos están hechos los colores, pero yo os animo a verla, creo que es interesante, entretenida y realista, los actores están bien, igual que las situaciones y las escenas.

Solo una pregunta, ¿Cuánto tiempo transcurre desde el inicio del grupo mafioso hasta el final?
[Leer más +]
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Honor y orgullo
Honor y orgullo (2008)
  • 6,0
    9.692
  • Estados Unidos Gavin O'Connor
  • Edward Norton, Colin Farrell, Noah Emmerich, Jennifer Ehle, ...
3
A mí me decepcionó
Veo muchísimas películas pero no entiendo si la cinta tiene calidad, quizás puedo valorar mas o menos a los actores (creo que eso lo puede hacer todo el mundo), si me gusta la música o los diálogos, pero en temas de fotografía, efectos sonoros y esos temas ni idea. Yo puntúo una película por su entretenimiento, por lo que me absorba el argumento o las veces que me mueva buscando una nueva posición.

No digo que esta película no entretenga, pero es una situación que ya he visto antes, no me ha gustado el final y el personaje de Norton tampoco ha sido de mi agrado. Me ha gustado mucho Farrel y no ha estado nada mal Norton, lastima de personaje.

Para terminar, me han gustado los dos actores principales y alguna que otra escena de la película. Por otra parte los diálogos, la historia, un par de personajes, el niño valiente con memoria de elefante y próximo presidente de los estados unidos el final y que me he aburrido es la parte negativa.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El sustituto
El sustituto (2008)
  • 7,3
    64.117
  • Estados Unidos Clint Eastwood
  • Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, ...
7
No decepciona
Creo que la película va a estar nominada
Creo que no lo va a ganar
Creo que Clint va a estar nominado
Creo que no lo va a ganar
Creo pero con muchas dudas y mas por la película que por ella, que Angelina va a estar nominada
Estoy seguro que no lo va a ganar.

Pongo buena nota a pesar de esto porque la película me ha entretenido que es lo que pido, no me ha decepcionado que me pasa demasiado habitualmente y también que soy un gran fan de este director.

Puntos negativos:
1º- me ha parecido repetitiva en cierto punto
2º- Angelina no era la mas adecuada
3º- el malo
4º- he leído algo sobre el doblaje de los niños, para mi tiene razón

En mi opinión es una película que hay que ver, os gustara, la nota no engaña como en otras películas como lost in traslation que es una… y tiene una notaza por la que decidido verla. Dios.

UN SALUDO
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil