arrow
1
Evitenla!
Esta película ha sido una de las más malas que he visto en mi vida.

Si su único motivo es ver escenas candentes y sensuales de Paris Hilton……OH! Desilusión, no hay ninguna…ni se ve bonita, ni es hot.

No vale la pena siquiera criticarla, simplemente NO LA VEAN ¡
[Leer más +]
39 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El infierno en la tierra.
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La hermandad de Barbie
National Lampoon no se caracteriza precisamente por la calidad de sus películas. De las que he visto, sólo considero buena 'Con el arma a punto', una parodia de 'Arma letal'. Pero 'Pledge this!' se lleva la palma. Que ni siquiera se hayan molestado en buscarle un título en español, ya dice mucho de lo que los propios productores esperaban de ella.

Es una peli sobre el lujo, la vanalidad y la superficialidad. El nivel de pijerío friki llega a tal extremo que el perro come sushi. Pero no todo es malo: no dejan de salir chicas bonitas y de hacer chistes sexuales con poca gracia. Y claro, tanto disparan que algún tiro aciertan. También se ven algunas tetillas, como es habitual en estas pelis cómicas sobre universitarios.

Así que si quieres una peli para ver estando borracho, con chistes y situaciones que te hacen reír de malas que son (por no decir subrealistas), chicas bonitas de cuerpos esculturales y tetas, esta es tu peli.

Concluiré diciendo que me gustó más la primera película de Paris Hilton.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena comedia
La nota de esta película no debería ser tan baja. Y lo es porque muchos votos se dan simplemente por encontrar en el reparto a Paris Hilton. Cuando vas a ver esta película no puedes esperar ver el Oscar a la mejor película. Sabes que vas a ver una comedia adolescente que simplemente busca la carcajada. A mi, por lo menos, me ha parecido entretenida, y prefiero ver esta película que me hace pasar hora y media amena que, tal vez, una aparentemente buena película que se haga eterna.
En definitiva, una comedia protagonizada por Paris Hilton (aunque hay vida a parte de ella en esta película) que es divertida y muy entetenida.
[Leer más +]
9 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver críticas con texto completo