arrow

El coche fantástico (Serie de TV) (2008)

El coche fantástico (Serie de TV)
60 min.
4,2
2.957
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2008). 1 temporada. 17 episodios. Knight Rider 2008 no es un remake de la serie de los ochenta, sino más bien una actualización en forma de secuela. El protagonista es el posible hijo de Michael Knight (David Hasselhoff), Mike Tracer, que es un Ranger con ínfulas de piloto de carreras. La hija del creador de KITT (Knight Industries Three Thousand) se entera de que su padre está en peligro, contactará con Mike, que curiosamente era su mejor amigo de la infancia. Y el resto, con ayuda de un renovado coche fantástico capaz de todo y más. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Thriller Ciencia ficción Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knight Rider
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El coche fantástico
Links
2
Si Edward Mulhare (Devon Miles) levantase cabeza...
...y viese en lo que han convertido su Fundación para la Ley y el Orden, iría directo a los Ángeles, le pegaría una buena ducha fría a David Hasselhoff, le diría que se dejase de gilipolleces de una vez y no hiciese vídeos de comer hamburguesas tajado, rescataría a KITT de las manos de Flavio Briatore (se rumoreaba que la escudería Renault había fichado al Coche Fantástico de toda la vida para hacer frente al dominio de Ferrari), iría a por Bonnie (la mecánica macizorra que nunca se pudo follar el viejo Michael Knight), cogería su viejo camión negro con el caballo amarillo y reviviría SU Fundación con el único objetivo de luchar contra la Nueva Fundación de esta cochambrosa serie, cuya sede parece más una discoteca maquinera llena de go-gos (con reservados para echar polvos y todo), que una empresa seria que lucha contra el crimen.

Y si es necesario, Devon, revivid a Garth Knight, al camión Goliath, a Eduardo O'Brien y hasta a KARR, y los programáis para luchar contra ese nuevo KITT chuloputas lleno de paneles, indicadores LED y con delirios de transformer. Porque tanto el nuevo KITT como todo el reparto de esta nueva serie son una verdadera vergüenza y un insulto a la memoria de lo que fue una serie sencilla que no intentaba tomar el pelo a los chicos de los 80.

Cancelen de una vez esta payasada y no nos tomen más el pelo, por favor.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
DE FANTÁSTICO NADA.
Vaya mierda de continuación de la serie original (ni siquiera tuvieron los bemoles de hacer un remake)...
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El coche fantástico (Serie de TV)
Fichas más visitadas