arrow

Crimen en primer grado (2002)

Crimen en primer grado
105 min.
5,7
8.945
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
3
Predecible
Sin duda como todo thriller de intriga (de mediana calidad), es una película entretenida que consigue mantener involucrado e interesado al espectador, pero de ahí a algo memorable, simplemente años luz. ¿Desilusionante? La verdad no, no me esperaba mucho más tampoco.

La película es demasiado simple, su argumento es simple y sus personajes son simples, incluso podríamos catalogarlos como personajes planos. Amanda Peet, aparte de su hermosura no aporta mucho, y quizás no por responsabilidad de ella, simplemente porque uno no termina de entender la necesidad de su papel (completamente demás).

El problema principal de la película no es que sea lenta, fome o poco creíble, sino que carece de estilo.
[Leer más +]
31 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Intrigante, interesante y en ocasiones un poco tediosa.
Interesante propuesta para pasar la tarde la de este film que no deja de alejarse mucho de tópicos, como ya se ha mencionado, y en donde una vez más nos encontramos con una película que en alguna ocasión personalmente se hace ligeramente tediosa.
Esto me ocurre con algunas peliculas que tratan sobre drama judiciales. A pesar de todo, de terminar de tardar cierto tiempo en engancharme, al final la espera puedo decir que vale la pena. La intriga es acertada y no se puede decir que el desenlace sea previsible.
Las actuaciones son buenas, y el guión no es malo. Además el resultado se hace más entretenido que aburrido en el cómputo final del film.
El suspense está bien llevado, dirigido con maestría, pero sin llegar a conseguirse una película del todo recordable.
Cabe destacar que todos los personajes juegan un papel importante y ninguno aparece como un estorbo, o como indiferente de cara al espectador alrededor de la trama.
De todas formas siendo generoso lo dejaré en un 7. Consigue que el espectador busque la solución sorprendente hasta el final. Recomendable.
Calificación 7/10.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crimen en primer grado
Fichas más visitadas