arrow

La dimensión desconocida: El capricho de un hombre joven (TV) (1962)

La dimensión desconocida: El capricho de un hombre joven (TV)
25 min.
6,3
81
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alex Walker y su flamante esposa, Virginia, se dirigen a la casa de la difunta madre de éste, Henrietta, con la intención de ultimar los detalles de la venta de la vivienda antes de partir hacia su luna de miel. Una vez en la casa, Virginia se da cuenta enseguida de que Alex vive todavía bajo el asfixiante manto protector que ejerció sobre él su madre durante muchos años, y que la influencia que ejercía sobre él no terminó con la muerte de la mujer. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Fantástico Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Young Man's Fancy
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
8
99: El poder de la suegra
Una pareja de recién casados se detiene un momento en el antiguo hogar de la madre del marido, antes de hacer las maletas y marchar de luna de miel. Pero una extraña energía parece habitar la casa.

Richard Matheson no contribuyó para la tercera temporada con ningún capítulo extraordinario, según mi criterio. Pero algunas de sus aportaciones son altamente interesantes, como esta misma. Demuestra talento para dotar de una pátina sobrenatural a un enfrentamiento jugoso -nuera contra suegra, luchando por el alma del hombre al que quieren-, que resulta además verosímil y divertido.

Por otra parte, maneja hábilmente el suspense, creando un clima enrarecido, siniestro, sumando un nuevo enfoque a un tema manido en la serie: la vuelta -posible a veces, irrealizable en otras ocasiones- al pasado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: El capricho de un hombre joven (TV)
Fichas más visitadas