arrow

La pareja basura (Serie de TV) (1991)

La pareja basura (Serie de TV)
30 min.
7,3
512
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (1991-1995). 3 temporadas. 18 episodios. Rik Mayall y Adrian Edmonson fueron los creadores y protagonistas en los años 80 de la exitosa serie "The Young Ones". En "La pareja basura" serán Richie Richard y Eddie Hitler, dos odiosos solitarios en busca de amor, dinero y amistades que irán fracasando una y otra vez. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Bottom
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Mi serie Nº 1
Para mi, es la serie de tv más loca y surrealista que he visto en mi vida (y he visto muchas series), pocas como la pareja basura. Al igual que The Young Ones (Los Jovenes), donde Rik Mayall y Ade Edmondson también aparecían, y esa ya era entonces una serie bastante rupturista. Esta serie "a mi juicio" la supera en un punto, por argumento, situaciones, humor ya que TODO es mejor en la pareja basura. Es la historia de dos amigos impresentables, desesperados y odiosos que comparten piso. Las situaciones son tan absurdas que nunca sabes cómo van a empezar y cómo van a acabar en cada episodio, ya que puede pasar de todo. Es una serie que recuerda un tanto a los dibujos animados, pero con actores de carne y hueso. También os gustarán series de parecido estilo como pueden ser: Spaced, Los jovenes (the Young Ones) o Búscate la vida (mi otra serie favorita).

Los mejores capítulos son para mi: El del Gas, Terror ( en esto coincido del todo con Garone, usuario de Filmaffinity) y además Cultura, obras maestras del humor absurdo y surrealista.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Un descojone
Dos cuarentones solterones y absolutamente patéticos, uno de ellos virgen y el otro alcohólico, en un piso increíblemente sucio y con unas comidas y hábitos lamentables. El humor es típicamente británico, inteligente, ácido y extremadamente bruto. Lo mejor de todo son los actores, las caras y las expresiones que ponen, las voces (recomendable ver en versión original, te ríes el doble.), etc.. En definitiva, dos auténticos cómicos y actorazos de los muchos que nos han llegado procedentes de esas islas ¡Vivan las series de humor británicas!
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La pareja basura (Serie de TV)
Fichas más visitadas