arrow

Falso suicidio (1998)

Falso suicidio
91 min.
5,1
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tim (Matthew Lillard), Chris (Michael Vartan) y Rand (Randall Batinkoff) son compañeros de habitación en una residencia universitaria, y no están demasiado unidos. Para mejorar sus notas nada brillantes del último semestre del curso, Chris y Tim recurren a una cláusula muy poco conocida de los estatutos de la universidad: cuando se suicida un alumno, sus compañeros de habitación reciben un aprobado para ayudarles a superar el dolor. Deciden matar a Rand y hacer que parezca un suicidio. Después del "suicidio" de Rand, su novia Natalie (Tamara Craig Thomas) se quita la vida, también. Ella era la compañera de habitación de Emma (Keri Russell), la novia de Chris. ¿Quién engaña a quién? (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Intriga Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Man's Curve
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Tan aburrida que la tuve que ver en dos veces y dura hora y veintiséis minutos.
No tengo mucho que decir; los actores lo hacen bien, no son grandes intérpretes pero vamos, que para la película que es, una teen movie, pues lo hacen bien. Mi querida Keri Russel, o Felicity para los amigos, tiene un pelazo divino, Mattewh Lillard pues como siempre, sobreactuando, así son sus personajes, no es que lo haga mal, y algo raritos. Para terminar Vartan, se dice «Vartán» ya que es de origen francés, pues bien también.

¿Saben cuando leen un argumento en FilmAffinity y cuando ves la película dices, pues sí, el argumento es de lo que va, ni más ni menos? Pues de eso va la película, dos matan a uno y una se suicida, entre medias, dos se lían, se dejan, se enrollan con otro, blah blah blah, blah blah blah. Yo no sé cómo puede esto tener un cinco y luego otras películas mucho mejores menos nota, además, no le veo mucha diferencia con «Pathology», la de Milo Ventimiglia, son igual de aburridas y reguleras. El no cuela en el espoiler.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Falso suicidio
Fichas más visitadas