arrow

Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV) (2007)

Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
45 min.
5,5
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
3
El primero y el último, de los demás olvídate.
Ay dios, qué expectativas tenía yo puestas después de «Masters of Horror», muchas, después de ver toda la serie, seis episodios, demasiadas me parece a mí. Todos son en plan, o casi todos, giro argumental que siempre va a peor. El primero me encantó, creo que es el mejor de la serie, junto con el último. En el primero sale Sam Waterston, de «Ley y orden», y en el último John Hurt, creo que sale en «Alien», la primera de la saga, pero no lo sé porque la vi de chico y no la volví a ver nunca más.

El segundo se salva porque tiene bastante humor, sale Anne Hache, exageradamente rejuvenecida y estupenda, y tarda bastante en arrancar, lo que pasa es que tiene drama judicial o comedia judicial, a lo «Mi primo Vinny» y como ese género me gusta pues no lo suspendo.

Los demás, pura basura, Terry O'Quinn, Sam, de «El Señor de los anillos», no sé su nombre real, y otro tipo que sé quién es pero no sé su nombre, completan los demás episodio que no aprueban ni de suerte. Porque ya tenía todos los episodios que si no los iba a ver Rita la cantaora.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
Fichas más visitadas