arrow

Beyond (2012)

3,5
193
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con poderes extrasensoriales asegura haberla visto viva. Justo en ese momento el autor del secuestro manda una nota... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beyond
Duración
90 min.
Guion
Gregory Gieras
Música
Mario Grigorov
Fotografía
Eric Maddison
Productora
Ghost Vision / Crystal Sky. Distribuida por Anchor Bay Entertainment [USA]
Género
Intriga Thriller Sobrenatural Secuestros / Desapariciones
2
Pero mucho más
No sé quién convenció a Jon Voight para hacer este ¿bodrio? Él es lo mejor sin duda de la película, un actor sobrio que muestra perfectamente su frustración ante el enigma de la trama: ¿Qué hago yo para que esto funcione? No se trata de resolver un delito, creo que su cara de asombro, su búsqueda constante y apresurada de pistas está promovida por su afán para darle un sentido a este pobre experimento de thriller ¿sobrenatural? Sin duda alguna, un despropósito total y mayúsculo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
1
¿Quien le ha convencido?
Muy mal económicamente tiene que estar Jon Voigh para aceptar este tipo de bodrios. O alguien muy avispado que le ha convencido que era un excelente film. La historia se desarrolla entre el patético y el horror. No hay quien se lo crea. Los actores están muy mal rematadamente mal. Es lo que tiene los telefilms. El único que lo hace bien, es precisamente Jon voight en su papel de policia de secuestros a punto de jubilarse. Al final queda el final feliz. Aparece la niña y todos tan contentos. Y a otra cosa mariposa-
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica