arrow

Rubia, sexy, alta (TV) (2012)

Rubia, sexy, alta (TV)
87 min.
5,0
344
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
TalHotBlond
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Quien juega con fuego... se quema
Una historia basada en hechos reales que engancha desde el primer hasta el último minuto, aunque para mí (por mi propia experiencia en los mentideros de los chats) resulta previsible en su final.
Buenas interpretaciones, un guión basado en hechos reales y una historia contada de forma sencilla y amena harán que te mantengas sentado hasta ver el desarrollo final de la película, en donde más de uno seguro que se lleva una sorpresa.
Esta cinta es un claro ejemplo de lo peligroso que pueden resultar los chats, un peligro del que muchas veces no somos conscientes, flirtear con desconocidos puede llegar a convertirse en una pesadilla de la que, como en este caso, las consecuencias son tan dramáticas como irreversibles.
Si alguno o alguna aprende que hay cosas que no se deben hacer por Internet esta película habrá servido para algo, lamentablemente no todos se aplicarán la lección...
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Desconocida joya
El título de esta película hace que nadie le preste atención pensando que es una mamarrachada para adolescentes. Para nada. Puedo asegurar que es una película, que aunque un poco previsible y contar con un reparto desconocido, no defrauda.

El actor principal lo borda. Hace un papel que si lo llega a realizar un famoso de los de Hollywood le cae una nominación al Óscar.

Como transmite este personajes, por el amor de Dios. Como transmite su angustia, su amargura fruto de la rutina diaria, su ilusión, su obsesión...

Y no es una peli rollazo de esas que el protagonista lo clava pero el resto es aburrido. Al contrario: es entretenida y te mantiene alerta todo el rato para saber que es lo que va a pasar.

Yo creo que es muy recomendable.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rubia, sexy, alta (TV)
Fichas más visitadas