arrow

Lost - Episodio piloto (TV) (2004)

Lost - Episodio piloto (TV)
80 min.
8,1
27.738
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer ABC (Inglés)
Sinopsis
Un hombre se despierta en plena jungla para darse cuenta de que el avión en el que viajaba ha sufrido un accidente, cayendo en una misteriosa isla. Su nombre es Jack y allí conocerá a otros supervivientes, entre los que se encuentran Kate y Charlie. Juntos, inician una expedición jungla adentro para pedir ayuda al exterior.
Género
Aventuras Intriga Drama Supervivencia Catástrofes Aviones Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lost - Pilot Episode (Part 1 & Part 2)
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Perdidos (Lost)
Links
Premios
2004: Premios Emmy: Mejor dirección, música, montaje, efectos visuales. 7 nominaciones
2004: American Society of Cinematographers: Mejor fotografía en producción para TV
2004: Hugo Awards: Mejor presentación dramática
10
PROHIBIDO PARPADEAR
El episodio piloto de la famosa serie "Perdidos" es pura adrenalina y una descarga constante de energía. Una sucesión interminable de hechos van ocurriendo sin descanso, sin pausa y el espectador se ve sumergido en una trama que lo engancha desde el principio, porque J.J. Abrams sabe sin lugar a dudas captar su atención con las dosis justas de suspense, intriga y acción.
La intensidad de este episodio no te permite parpadear; es como un puñetazo al mentón, directo, contundente, implacable.
Mi sensación cuando vi este episodio piloto era que tenía que ver la serie a toda costa, que quería profundizar en la historia, que deseaba participar en la aventura de "Perdidos" y ése es un gran logro que conviene destacar.
Un buen episodio piloto capta a fieles, consigue audiencias y marca el estilo de la trama que se va a desarrollar a continuación y creo que no me equivoco al afirmar que esta afamada serie, se ganó su éxito desde el primer momento, desde este magnífico primer episodio en el que un accidente de avión y una playa, dan el pistoletazo de salida a una de las historias más interesantes y asombrosas de los últimos tiempos en el mundo de la televisión.
Mi consejo por lo tanto es que respiren hondo y que se dejen seducir por la melodía de "Perdidos", por las andanzas de sus personajes y quizás, con el tiempo, consigan resolver el misterio y dejar de ser unos pobres náufragos.
[Leer más +]
47 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Triunfal
El mejor piloto a una serie hecho en muchísimo tiempo y uno de los mejores episodios dobles jamás rodados para la televisión. Digno de película, atrapante, emocionante y siempre sorprendente. Un auténtico logro y la justificación ineludible de por qué “Perdidos” fue y es una de las series más estimulantes de la televisión. Te dejará con ganas de más de forma irresistible.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lost - Episodio piloto (TV)
Fichas más visitadas