arrow

The Riddle (2007)

The Riddle
116 min.
3,5
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mike es un ambicioso periodista deportivo que investiga una serie de asesinatos relacionados con el hallazgo en un viejo sótano de una novela inédita de Charles Dickens. Vive obsesionado con la idea de resolver un asesinato centenario descrito en el manuscrito, contando sólo con la ayuda de un enigmático vagabundo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Riddle
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Exelente Jacobi
Tuve la oportunidad de ver esta pelicula hace ya aproximadamente 1 año, y todavia la recuerdo...por algo será.
Será por la gran actuación de Derek Jacobi, quien aqui encarna al mismisimo Charles Dickens; será por P.H Moriarti quien encarna 2 papeles al mismo tiempo, cumpliendo bien su actuación en ambos; no sé que sera,pero recuerdo varias partes de la peli, algunas bien logradas y actuadas, aunque al mismo tiempo se me vienen a la mente algunas lamentables escenas que, me imagino, fueron producto del poco presupuesto disponible.
En cuanto al resto del casting, Julie Cox pasa desapercibida a pesar de ser secundaria, Vinnie jones no era el mas indicado para este personaje ya que lo que mejor sabe hacer es de maton, Flemyng asoma la cabeza unas 3 veces y la señora Redgrave tiene sus momentos.
En fin,como conjunto la peli no esta mal, pues su argumento plantea algo practicamente imposible pero interesante; una peli para ver y disfrutar y posiblemente recordar.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Riddle
Fichas más visitadas