arrow

Galería del terror (1987)

Galería del terror
89 min.
3,8
125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jorge (Jorge Porcel) y Alberto Alberto Olmedo) no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar los billetes de 100 australes por billetes falsos. Pero para esto necesita a los encargados que se ocupen de inaugurar la galería. Sin embargo, Jorge y Alberto logran librarse del control que ejerce sobre ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Galería del terror
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Muy divertida y entretenida
Conocía esta película cuando era chico y no la miraba. Agarré el final cuando la dieron hace poco en el canal Volver pero logré verla recién y me encantó la película.
Es muy divertida y entretenida. Lo mejor de Alberto Olmedo y Jorge Porcel y una gran actuación de Beatríz Salomón y excelente las de Adolfo García Grau, Nito Artaza y Mario Sánchez.
Cuestión de gustos pero me divierte la película.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Galería del terror
Fichas más visitadas