arrow

End Game (2006)

End Game
93 min.
4,4
610
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos, Alex Thomas (Cuba Gooding Jr.), un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, investiga con la ayuda de la periodista Kate Crawford (Angie Harmon) lo que parece ser una compleja conspiración. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
End Game
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
final fatal
Pasaría por una película entretenida si no fuera por el final tan chapuza con el que acaba la película. Pierde cualquier verosimilitud por no atar bien los cabos y querer sacarse de la manga un culpable que nadie se pudiera esperar. Si te paras a pensar no tiene lógica ninguna.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Rezando para que el juego se acabara
Ante todo, quiero decir que vi esta cosa por elección democrática en casa. Yo quería ver el espacio de humor de TV3 "Polònia" y luego ver el capítulo de Navidad de "Cuéntame como pasó", que aún no lo he visto. Pero la ponían en la televisión, y ganó tal bochorno.
Es la típica cinta de acción, con asesinatos, ataques, secuestros, el poli/guardaespaldas/agente...
Su guión es completamente infumable, especialmente al final. Contiene escenas de esas que pretenden ser dramáticas pero que ríes de lo mal que están.
Interpretaciones pésimas y sobreactuadas, por suerte, Cuba Gooding Jr. participó al año siguiente "American Gangster", una obra maestra. Angie Harmon sobreactua muchísimo.
De efectos especiales, justitos, hasta hay momentos que se nota la falta de presupuesto.
En definitiva, "End Game", es una auténtica bazofia, clavada a cualquier película de acción, pero peor. Nada original. Muy aburrida y deseas que se acabe nada más empezarla. Deprimente que se produzcan truños así.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre End Game
Fichas más visitadas