arrow

La Hermandad (Serie de TV) (2016)

La Hermandad (Serie de TV)
52 min.
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
6
Enlazados
Actualmente, encontrar thrillers nacionales con fines de denuncia y con cierto compromiso revelado a partir de su buen nivel de dirección, reparto y estructura narrativa y argumental, se vuelve complicado ante la tendencia en cuestiones de consumo televisivo con que van moldeando a las audiencias.

Manolo Cardona a la cabeza del reparto y con una intervención como productor se apoya en sus directores para reconstruir una trama policíaca y de crímenes instigada por figuras obscuras de la política, quienes movidos por sus intereses mueven los hilos para su ascenso a la silla presidencial y continuar con la impunidad y los atroces métodos de justicia.

Julio Kaczinski (Cardona) ha sufrido el asesinato de su esposa e hija, por lo que después de una profunda depresión entre alcohol y prostitutas, se dispondrá a encontrar a los responsables. Mientras que Luisa Salinas (Vega) una asignada especial dentro del cuerpo policíaco, investigará una serie de asesinatos poco claros dentro de la corporación. Ambos personajes en la búsqueda de justicia se encontrarán en el camino para tratar de resolver sus asuntos ligados a la misma organización.

El elenco es abiertamente respaldado por todo un abanico de personalidades en el cual destaca la incursión de Noé Hernández, Rodrigo Oviedo —con su mejor participación—, Andrés Almeida y hasta Paola Nuñez quien también trata de desafanarse de todos sus antecedentes.

Con pocos bemoles la producción se muestra ágil y no se olvidan de realizar un producto trépido e intrigante, que siembra interés a lo largo de sus dos temporadas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La Hermandad (Serie de TV)
Fichas más visitadas