arrow

Reportera del crimen (Serie de TV) (1984)

Reportera del crimen (Serie de TV)
45 min.
6,0
11.683
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder, She Wrote
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Se ha escrito un crimen
Links
Categorías 1
Premios
1996: Emmy: Nominada a mejor actriz (Angela Lansbury) y dirección artística
1995: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor actriz en drama (Lansbury)
1994: Emmy: Nominada a mejor actriz (Lansbury) y música y letras
1993: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz en drama (Landsbury)
1992: Emmy: Nominada a mejor actriz (Angela Lansbury) y dirección artística
10
mi serie favorita de todos los tiempos
Serie maravillosa donde las haya. Pertenece al grupo de series de la época dorada de la televisión estadounidense. ¿Qué decir de la gran Angela Lansbury? Pues que gracias a ella se sostiene la serie con su buen hacer y su magnífica interpretación de una escritora muy entrometida... Esta serie se mantuvo en antena en CBS durante 12 temporadas y por ella pasaron grandes estrellas de la época dorada del cine: Jean Simmons , Claude Atkins, Mel Ferrer, Yvonne de Carlo... Aunque todos los capítulos tienen la misma estructura , es muy entretenida porque rápidamente te engancha para saber quíen es el asesino. Mi admiración hacia Angela Lansbury y al personaje que a sus 59 años ha sido sin duda el pàpel de su vida en su primera y única incursión en una serie semanal de televisión :Jessica Fletcher (J.B Fletcher, para los seguidores de la serie)
[Leer más +]
46 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La mayor asesina en serie de la historia
Gran serie con la que hemos crecido más de uno...
Recuerdo que la veía en casa con mi hermano cuando éramos pequeños y jugábamos a adivinar quién era el asesino. Hasta el segundo corte de publicidad podias cambiar de candidato pero luego ya no. El se echaba unas siestas de campeonato durante casi todo el episodio y aun asi acertaba más que yo. Por cierto que antes de empezar habia otra pequeña competición que se trataba de acertar si sería en Cabot Cove o no. Venía a ser como la línea y el bingo.
A destacar el episodio en que Jessica se hace la borracha en un barco!! Te descojonas. Por cierto que sale el abuelete de Agárralo como Puedas como el capitan del barco y Peragón (el que fuera jugador del Rayo Vallecano) con bigote.
Espectacular serie en la que por mas episodios que vieras nunca se repetían (yo creo que rodaron ochocientos mil millones).
Le doy un 8 a la abuela pesada y metomentodo.
[Leer más +]
29 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Reportera del crimen (Serie de TV)
Fichas más visitadas