arrow

Memphis Beat (Serie de TV) (2010)

Memphis Beat (Serie de TV)
45 min.
5,6
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 20 episodios. Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica cuya misión es proteger a la ciudad de Memphis mientras intenta impartir su propio estilo de justicia. En Memphis Beat, Dwight es acompañado en sus aventuras por el resto del departamento de policía, incluyendo a su jefa Tanya Rice (Alfre Woodard), su viejo compañero Charlie White (Sam Hennings) y su nuevo aprendiz Sutton (DJ Qualls). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Crimen Policíaco Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Memphis Beat
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
No es Earl
Esta serie cuenta con uno de los actores que mas le puede ofrecer al mercado de las series de TV en mi opinión, pero desgraciadamente la serie es floja, muy floja. Casos policiales menores, personajes sin carisma y guión ciertamente flojo, hacen que esta serie sea difícilmente recomendable. Pero lo peor de esta serie es el ritmo. Tiene un ritmo cansino que hace que la serie sea lente y tediosa.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Jason Lee
Lo reconozco, es mi debilidad, no es que le considere un gran actor, pero su presencia me da muy buen rollo, así que mi crítica no es del todo objetiva, creo que la serie se merecía un poco mas de recorrido. Son historias poco sofisticadas, nada de grandes crimenes, donde el criminal siempre tenia una buena razón para hacer lo que hizo. De fondo la ciudad de Memphis y eventualmente Nueva Orleans, con muy buen musica y actuaciones que por lo menos te haran mover un pie. a Lee no le van a dar un Emmy por esto, pero es un serie agradable de ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Memphis Beat (Serie de TV)
Fichas más visitadas