arrow

Goliath: Poder y debilidad (Serie de TV) (2016)

Goliath: Poder y debilidad (Serie de TV)
Trailer
6,9
935
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Goliath (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
David E. Kelley, Jonathan Shapiro
Música
Jason Derlatka, Jon Ehrlich
Fotografía
Edward J. Pei, Curtis Wehr
Productora
Amazon Prime Video
Género
Serie de TV Drama Drama judicial
6
Podría haber sido mejor
Claro que podría haber sido mejor. Pero en este caso es tan flagrante que no he encontrado mejores palabras para empezar.

La trama es la que podemos más o menos imaginar con el título: Serie de abogados en el que un bufete pequeño lucha contra uno enorme. La gracia aquí está en que el pequeño resulta ser el exjefe del bufete grande (acompañada de una prostituta que le lleva el papeleo y demás ayudantes cogidos con pinzas), que cayó en desgracia aunque era un tipo brillante. El bufete grande tiene cientos de empleados y oficinas por diferentes países a los que controla (es un malo de manual, le falta el gato en la falda al girar el sillón de su despacho a oscuras) el excompañero del tipo que antes era un capullo con talento y casos grandes y que hoy es un capullo con talento y alcohólico con casos pequeños.

Ante eso uno podría esperar un buen caso con giros de guión. Un tipo sin recursos que lucha conrta su excompañero y exempresa que ahora tiene tanto poder que parece que lo controla todo. Pero no. Y como pasa con la serie Ray Donovan me parece que se centran demasiado en la vida de sus protagonistas y poco en su trabajo. Me gustaría saber mucho más del caso y mucho menos de sus amoríos. Resquicios legales, trampas en los pleitos, picardía en los juzgados... eso es lo que buscaba. Hay algo, pero se queda muy corto.

Además de acontecimientos totalmente estrambóticos y un desenlace irreal de serie/peli pequeña.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lástima de segunda temporada.
La primera temporada excelente y sorprendente; la segunda, ante falta de talento y una vez desdibujados los personajes, hasta hacerlos irreconocibles, nos los rellenan con gore al más puro estilo Eli Roth y se quedan tan panchos. La mafiosa mexicana de la segunda temporada, llora en los ocho episodios y nuestro amigo Billy pasa del cinismo habitual a un pegajoso y simplón enamoradizo. Técnicamente, ambas temporadas, tienen un buen acabado.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil